TAPPING Y DIGITOPUNTURA

DE PRIMEROS AUXILIOS Y AUTOSANACIÓN

+ 21 DÍAS DE REPROGRAMACIÓN 

 

Este Taller es impartido por Camila Healing (@camila.healing), autora de Hipnosis Hoy!, quien desarrolló la técnica Hipnosis de Sanación, es discípula de Brian Weiss, sanadora y terapeuta desde hace más de 15 años.

OnDemand

Curso en video disponible para tomarlo a tu propio ritmo. 

Duración: 3 horas  

¿QUÉ VEMOS EN EL PROGRAMA?

Este taller te enseñará qué es, cómo funciona el tapping y cómo podrás utilizarlo para tu autosanación y la de tus seres queridos. Finaliza este curso con 21 días de neuroprogramación, en el cual tendrás acceso a un video diario.

Quiero tomar el curso

¿QUÉ APRENDERAS? 

Conoce qué es el tapping: Es una técnica de reprogramación neurolingüística con raíces en el ayurveda y medicina china. Consiste en dar pequeños golpecitos con la yema de los  dedos en diferentes puntos energéticos para equilibrar y cambiar su frecuencia.

A través de este curso aprenderás herramientas efectivas de autosanación para el sistema nervioso e inmune. Además, aprenderás  a reconocer y aplicar 15 puntos diferentes de primeros auxilios.

Este curso es maravilloso porque incluye 21 vídeos cortos con prácticas de neuroprogramación cuyo objetivo es que los puedas realizar de forma cotidiana para reforzar lo visto durante este curso y darán seguimiento a tu bienesta

COMPRA TU ACCESO AL CURSO AQUÍ 

VALOR: 59 USD

COMPRAR
CONTÁCTANOS SI TIENES DUDAS